AFILIANOS A TU SITIO WEB

sábado, 18 de agosto de 2012

[TRADUCCION] --2012.07.25 - ENTREVISTA DE U-KISS PARA STYLE ORICON DE JAPON



U-KISS Entrevista con l Oricon Style "¿Cómo reconciliarse después de una pelea --- La conversación honesta que va a hacer que tu corazón salta de un golpe,  esta una lectura obligada"

Traducción al ingles de ukissjpeng @tumblr
Artículo original de: Oricon Style
"Estimado amigo" fotos se puede ver en la galería Estilo de Oricon

U-KISS ha lanzado una cancion fresca para el  verano con el tema de la amistad. Las conversaciones sobre su nueva canción,  y la unión de los miembros entre sí, ¿cómo reconciliarce después de una pelea?, si eres un fan, tu corazón estará feliz después de leer la charla honesta de Soohyun, Kevin, Eli y Hoon !

Cual es el momento en el que U-KISS siente lazos fuertes (o la unión)----
- La nueva canción "Dear My Friend" es una canción pop veraniega y fresca, verdad.
【】 Kevin: Hasta ahora, U-KISS ha tenido un montón de canciones y actuaciones fuertes, pero esta vez tenemos una imagen brillante y alegre y, cuando lo cantamos tenemos una sensación muy agradable.
【】 Eli: En su conjunto es una canción muy suave, verdad. Es por eso que, al cantarla o escucharla, puedes disfrutar de ella, y creo que te se sentirás feliz.
【】 Soohyun:  Me gusta especialmente la letra. Por encima de todo, la frase, "estamos unidos por un vínculo insustituible (kakegaenonai kizuna de tsunagatteiru)", me recuerda a los aficionados, y la parte al final ", te dije que no estás solo, mi querido amigo ( hitori jyanaitte Mi querido amigo) ", es como cuando siento el fuerte lazo de la familia-como una unión entre nosotros.

- La canción tiene el tema de la amistad, pero, después de todo, son sus fans las que vienen a sus mentes?
【】 Soohyun: Eso es lo que pienso. Incluso durante los conciertos, cuando cantamos esta canción, todo el mundo está sonriendo, bailamos juntos y nos convertimos en uno solo.
【】 Hoon: La distancia entre nosotros y los fans se está acortando. Es una canción con la que estamos en más y más cerca entre sí.
【】 Kevin: Para mí no es sólo para los aficionados porque siento cuando estoy cantando la canción que es también acerca de la amistad de U-KISS " y creo que esta es nuestra canción. Especialmente en la parte, "donde quiera que este, en cualquier lugar (wherever you are dokodemo)" y "manten esta cancion en algún lugar de tu corazón (kokorono dokokani Wasurenaide)" son lindas. Sentí que se trataba de nosotros.

- En lo que respecta a los miembros, cuando sienten un vínculo asi como el es que escribe con sus Letras (lyrics)?
【】 Kevin: siempre!
【】 Hoon: Es cuando no me siento bien, y todo el mundo me dice: "Hoon, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo". Sólo con eso, me sentiré mejor.
  

A veces, incluso cuando ahí peleas ...!? La manera de reconciliarse es ......

- ¿Los miembros se buscan constatemente unos a otros?

【】 Hoon: ¡Por supuesto!
【】 Eli: En este momento, estoy seguro sentir el vínculo entre los miembros. Dentro de los 4 de nosotros que estamos aquí ahora, yo soy el que peor en japonés, pero todo el mundo me echa una mano lo que es tranquilizador (risas).
【】 Soohyun: ja, el japonés me pone nervioso también, ya sabes (risas). Además, si hablamos de lazos (unión), después de todo se trata de nuestras vidas. Por supuesto que se siente cuando estamos en el escenario cantando y bailando también, pero, incluso cuando damos un paso fuera del escenario para cambiar nuestras costumbres, se siente aún más asi en ese momento, todo el mundo empapado en sudor y cansancio, verdad!!. Pero hablamos el uno al otro, vamos a trabajar más duro! y animarnos unos a otros de manera que me hace sentir que es muy bueno que los miembros están aquí uy nos tengamos unos a otros.
【】 Hoon: Para asegurarse de que los lazos están mejorando, antes de aparecer en el escenario, siempre nos hacemos en un círculo y gritamos, "¡aquí vamos!".

- Podemos ver la cercanía de U-KISS ", incluso durante las entrevistas, pero ustedes aveces pelean?
【】 Soohyun: Por supuesto que sí! Porque la personalidad de cada uno es totalmente diferente a la del otro.
【】 Hoon: Somos como hermanos que luchamos aveces, incluso en las pequeñas cosas (risas). Pero la mayor parte del tiempo, nuestro Soohyun líder interviene para detenerlo.
【】 Soohyun: es verdad, escucho lo que ambas partes tienen que decir y entonces lo resuelvo.
【】 Hoon: Al fin, Soohyun decidirá, "○_O eso no es bueno". Cuando él hace eso, ambas partes están de acuerdo y se puede conciliar. Entonces, después de eso, se puede decir que nos volvemos aun más cercanos que antes.
【】 Soohyun: Incluso si luchamos, justo después de que vamos a reírnos o a gastarnos bromas

- Las peleas entre los chicos hacen que se sientan relajados después de hablar, ¿no es así?.
【】 Hoon: es porque todo el mundo conversa con mucha facilidad.
【】 Kevin: Ya que estamos plenamente conscientes de nuestras respectivas personalidades, podemos comprender rápidamente también.


AJ dio esta canción a los fans
- En el video musical (MV) de esta canción, fiel estrecha relación de U-KISS "se muestra tal como es, este tema hace que su corazón lata un poco fuerte.
【】 Soohyun: Ese video tiene el concepto de la canción como su base, y nuestros verdaderos yo fueron filmados.
【】 Hoon: Por lo tanto, está llena de escenas raras sólo de nosotros mismos muy naturales, que no se muestran en frente de los fans. En particular, creo que la parte en que Kevin y yo cruzamos nuestros brazos juntos mientras estamos acostados en la cama es un momento precioso.
【】 Soohyun: Los offshots (destras de cámaras) que teníamos cuando hicimos un concierto en Colombia son muy preciosos. U-KISS fue el primer grupo  de K-POP  en presentarse en un concierto en Colombia, el personal local era acogedor y fue muy divertido.
【】 Eli:  me gusta el paisaje de Colombia también. También estoy satisfecho con las fotos que hicimos en el estudio de grabación.
【】 Hoon: Durante la grabación, también tomamos fotos donde todos estábamos haciendo poses.
【】 Soohyun: Todo el mundo estaba jugando.

- Hay muchas escenas en las que todos están de muy buen humor. Se siente como si todos fueran unos niños
【】 Hoon: Por lo general, todos estamos así. Durante las presentaciones, actuamos de forma varonil, pero, en nuestro tiempo libre, siempre estamos como niños ruidosos.
【】 Soohyun: Kevin es sobre todo el que mas se comporta como niño y es ruidoso (risas) Su risa es la mas aguda y muy alta..
【】 Hoon: Él es el que hace la mayoría de las cosas ruidosas. ¿No es su edad mental la de un niño de 7 años de edad?
【】 Kevin: Eso es demasiado baja. Por lo menos 15 años de edad · · · alrededor de 10 años de edad? (Risas).

- (Risas). Esta vez la canción de acoplamiento es "Beautiful", que también es una canción optimista y alegre.
【】 Soohyun: Esta es una canción que AJ escribió y queríamos cantarla como una manera de confesársele a una chica. Dijo que se trata de expresar sus sentimientos acerca de enamorarse de alguien, con un corazón puro.
【】 Hoon: Pero no tengo novia…. Así que…era difícil imaginar eso (como cantarla) .......
【】 Kevin: Yo también (risas). Pero desde el "lunes, martes", frase (de la canción), es un detalle sobre el deseo de ir a las citas diarias, y pensé que era lindo.
【】 Hoon: Esa parte en que el novio le dice a la novia lo que deben hacer el lunes, luego de que deberían hacer que el martes, es la letra donde le dice a su novia que haran todos los días.

- Eso no puede ser. ¿Qué pasa si ella dice que no quiere un novio así (risas).
【】 Soohyun: Pero si se trata de AJ, el piensa que podría ser así. Debido a su carácter sádico-lindo
【】 Kevin:  Eso está mal (risas). Esta es una canción que AJ le dio a los fans!
【】 Hoon: Eso es correcto. Es una canción sobre una chico apasionado diciéndole a la chica: "Tú eres tan hermosa" todos los días.


El momento en el que ustedes piensan esa chica es hermosa es......
- Por cierto, en qué momento piensan ustedes que una chica es hermosa?
【】 Eli:  Cuando ella muestra un poco de consideración, y amabilidad. Tal vez un tipo de chica con una buena personalidad, y que su aspecto sea lindo también. Por otro lado, creo que una chica que no puede saludar a los demás correctamente, y no tiene modales básicos no es bella.
【】 Soohyun: en realidad no me gustan las chicas que actúan demasiado remilgadas. Tampoco que lo sean con las comidas, una persona que no presta demasiada atención a cómo se ve y come de forma natural es bella.
【】 Hoon: Una chica que tiene un encanto es hermoso y lindo. Además, quiero proteger a esa chica así, creo que una bajita sería mejor.
【】 Kevin: No hay muchas chicas que sean más grandes que Hoon, verdad!!! (risas). Me gustan las chicas que escuchan lo que tengo que decir y son buenas oyentes. También creo que alguien es bello cuando no tienen dos caras y pueda sentir su pureza.

- Voy a utilizar esto como una referencia. Pues bien, lo último es un mensaje para nuestros lectores!
【】 Hoon: Cuando ustedes tengan una pelea con sus amigos, por favor, escuchen a "Dear my friend" y reconciliecen.
【】 Eli: Si te sientes solo, quiero que escuches esta canción y sientas que todos estamos a tu lado.
【】 Soohyun: Y también, después de todo es verano, así que cuando vas a la playa o por ejemplo, escucha esta canción en el coche. Si escuchas esta canción con tus amigos con las ventanas abiertas al mismo tiempo puedes sentir la brisa, y va a ser la mejor sensación que nunca!

Posted on July 25th at 1:40 PM
Traducción al español: http://27andreacs.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada