AFILIANOS A TU SITIO WEB

miércoles, 12 de septiembre de 2012

[TRADUCCION]UN RELATO DE UNA CUENTA DE UNA FAN DE U-KISS EN JAPON


Una chica que asistió a un reciente evento de lanzamiento (@ 311soohyun) ha publicado éste fanaccount y la encantadora Hazuki lo tradujo para mí (@ manzini) y ahora yo se lo traigo a ustedes~

(Todo esto ocurrió el 7 de Septiembre en el Laqua Stage en Tokyu. La chica compró varios CDs por lo que recibió muchos tickets para poder saludar a los chicos personalmente 10 veces en el evento)

“Frente a la fila en la sección prioritaria, había una chica “gyaru” con el pelo rubio sucio, y sus acciones fueron de lo peor…

Ella hizo el handshaked y highfive con Kevin, Kiseop, Dongho y Hoon. Sin embargo, no lo hizo con Eli y Soohyun. Era como si Soohyun no existiera o algo así, después de darle la mano a Hoon ella lo ignoró por completo y bajó las escaleras de la tarima.
.
Alrededor de la tercera vez, el miembro del personal que estaba en frente de Soohyun, y que se encarga de mover a la multitud, le dijo a ella que se acercara y pero ella le dio un highfive a Soohyun de una manera molesta (sus manos no lo tocaban, ella hizo parecer que le dio la mano pero no fue asi).

incluso cuando ella fue a hacer el highfived / handshaked a Kevin, Kiseop, Dongho y Hoonn, ella no los miro a la cara y lo hizo de manera descuidada. Le dijo algo a Eli y el tenía una cara de preocupación, como si tuviera un signo de interrogacion sobre su cabeza.

No entiendo por qué, pero ella seguía consecutivamente en la fila una y otra vez alrededor de 10 veces, realmente no lo entiendo. La última persona en la cola iba a pasar, así que si tenés más de un ticket, tendrías que ir y formarte en un determinado espacio dividido en la fila de la sección de prioridad, por lo que los highfives pueden fluir más cómodamente, pero esa persona, cuando ella avanzaba en la fila, mientras que Dongho puso su mano sobre la mesa, delante de él y se inclinó hacia adelante, él la miró evidentemente. Era más o menos la primera vez que he visto a Dongho lucir asustado. Ya en el segundo highfive de esa chica, Dongho estaba frunciendo el ceño lololololol

Soohyun, sabía que cuando esa chica viniera hacia él, ella no lo saludaría, pero aún así él extendió su mano y esperó. Después de todo, esa persona no le hizo caso. Soohyun bajó la mano con una sonrisa amarga. Era difícil mirarlo, me sentí triste. (Yo estaba en la 2 ª fila de la zona de prioridad, de manera que podía ver cada gesto de los miembros.)

Esta vez yo sólo tenía un ticket para saludarlos, al principio me preguntaba qué debía decirle a Soohyun, quería decirle. “Te amo” y tal, pero, después de ver todo eso, sentí que no podía decirlo. Y Soohyun estaba cansado y se veía muy cansado, hasta el punto de que se puede saber con sólo mirarlo.

Después de todo, seguramente los fans explotarían de emoción si están frente a la persona que aman. No obstante, en lo que respecta a Soohyun, su círculo de seguidores tuvieron reacciones agradables, así que no importa cuántos fans de Soohyun veo, ellos siempre están con la moral muy alta frente de él. Y Soohyun responderá a ellos apropiadamente.

Cuando fui a la fila para el apretón de manos, incluso después de subir al escenario, no sabía que le diría. Una vez que estuve delante de Soohyun, supo que yo era una fan así que me dio una gran sonrisa, peor yo le pregunté: “¿Estás bien?”. Entonces Soohyun, de repente parecía que iba a llorar, él respondió “Estoy bien” mientras hacía todo lo posible para mantener la sonrisa. Fue tan doloroso y tan triste para mí que, a pesar de que el miembro del personal me hizo alejarme, le pregunté “¿Realmente estás bien?”, y él respondió: “Te he dicho que estoy bien”

Hasta el final del evento lloré realmente fuerte. Ya bajé del escenario, así que lloraba en las escaleras.

A pesar de que él -todos ellos- trabaja así de duro, por una niña maldita como ella, el espíritu Soohyun decayó 

Tal vez sea una impresión equivocada de mi parte, pero cuando le pregunté “estás bien?”, Me pregunto si Soohyun estaba a punto de llorar porque era doloroso para él también. Bueno Soohyun es una persona también, así que por supuesto pienso que es triste que le sucedan estas cosas a él.

Cuando fue momento de cerrar el eveto, él le cedió la última charla general a Kevin. Su cuerpo estaba demasiado cansado y yo pensaba: “¡y además recibió estrés psicológico!”. Tal vez estoy pensando demasiado en eso..

Y aún así, cumpliendo correctamente su rol de líder, Soohyun habló al final, pero sólo dijo, “muchas gracias por venir hoy” y demás. A pesar de lo que ocurrió,él agradeció a TODO el mundo correctamente

A pesar de que él es una persona maravillosa, no puedo perdonar lo que esa chica hizo, es doloroso, es tan doloroso que lloré de nuevo.

[Omití los 3 últimos párrafos, ya que ella sólo dijo que vio a la chica rubia más tarde, que no le agradaba, y cosas no demasiado relacionadas con el evento.]”

El fanaccount se centra en Soohyun (escrito por un soostan) pero parece que Eli estaba más que nada molesto (él fue ignorado las 10 veces al igual que Soohyun)„ mientras que Soohyun estaba herido. Y con razón, ya que trabaja muy duro como líder y tratando de hacer todo lo mejor para los aficionados y Y él mismo es inseguro y se considera uno de los miembros menos populares ;_;

Todo lo que quiero decir es que por favor, mostrar un poco de amor Soohyun, especialmente en twitter si usted no puede hacer otra cosa, y pensar en esto. 

traduccion: @27andreacs


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada